Documental de impacto comunitario en Cine Campus

Documental de impacto comunitario en Cine Campus

El documental Más uno fue seleccionado para participar en el Festival Internacional Universitario Cine Campus.  Este presenta la historia de Laura, es una joven artista que toca el piano, pinta, hace deportes y sonríe todo el tiempo. Ella nació con un cromosoma de más que la caracteriza con la condición de Síndrome Down. La Fundación Puertorriqueña Síndrome Down ha sido fundamental en el desarrollo de Laura y de otras personas con esta condición.  

Francisco González, Gabriela Fabre, Abiel Ureña, Isabel Cedeño, Jeniffer Figueroa y Edmundo Cid fueron los estudiantes productores del documental bajo guía de la reconocida productora María Teresa Previdi. 

El documental es parte de Proyecto de Aprendizaje en el Servicio del Centro de Vinculación Comunitaria de la Universidad del Sagrado Corazón en el que los estudiantes desarrollan un servicio a la comunidad.

Más uno se presentará el 27 de julio a las 4:00 pm en el Teatro Taboas y Centro de Artes de Manatí.  Para más información de la cartelera visita: http://www.cinecampuspr.com

Noticias recientes

Mas uno

Mas uno

DOCUMENTAL DE IMPACTO COMUNITARIO EN CINE CAMPUS

27 de julio a las 4:00 pm en el Teatro Taboas y Centro de Artes de Manatí

The Access Key setting is required!
The List ID setting is required!
Close Menu